viernes, 4 de septiembre de 2009

BUENA IMAGEN 2-8







El boston ourense mostro una muy buena imagen en los cuartos de final de la copa xunta y en el partido que tambien servia como presentacion oficial del equipo ante el todopoderoso Azkar Lugo de la division de honor.el boston ourense contaba con las bajas de guano y santi y aun asi en varios momentos del partido tuteo al azkar y quedando 7 min la diferencia llego a ser de 3 goles y con una muy clara ocasion de los locales que pudo haber sido el 3-5.pocos minutos despues el Azkar aprovecharia al maximo sus ocasiones poniendo el 2-8 definitivo.
BOSTON OURENSE F.S.:(2)Taffa,Luis Angel(1),Andres,Ivan,Jacobo(cinco inicial)Marcos,Pablo Gil,Tractor(1),Fanda y Ruben.
AZKAR LUGO F.S.:(8)Toni Lodeiro,Adri(1),Fernandinho(3),Rafa Lopez,Hugo(cinco inicial)Mimi(1)Miguel(1),Iago Miguez(1),Solloso(1),Keita y Oscar.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos por el papel realizado en la copa Xunta. Ahora empieza lo bueno, la liga, hay que seguir creciendo como equipo para conseguir los objetivos en 1ªB.Quiero felicitar especialmente al presi porque sé que se desvive por el equipo.
También quiero criticar desde este foro a la cobertura de prensa que se le da al boston Ourense por parte del periodico La Región. En esta copa Xunta casi ni mención al estupendo papel del equipo, cuando otros periodicos han hablado mucho más del tema, esto ya no es de ahora.
El Boston Ourense es el 2º equipo masculino de futbol sala de la ciudad por debajo del Ourense FS, el trato que la región lleva dando al equipo en estos últimos años es como poco, carente de profesionalidad, si se tiene en cuenta todo lo que este equipo ha echo por el futbolsala orensano en esto últimos años.
Lo único que reclamo desde este blog y desde el respeto que le tengo a una empresa como La Región es un poco de justicia y que se le de a este equipo la importancia que realmente tiene, ya que hay muchas personas detrás del Boston Ourense y otra mucha gente interesada por las noticias que le ocurren. Capitán del Boston Ourense Fanda

Victor Javier Rueda Losada dijo...

Querido segundo capitan soy tu queri-
do delegado,ya no somos el segundo---
equipo de la ciudad somo el 1º porque
acaba de desparecer Ourense F.S-.Y a-
mi ser el delegado del primer equipo-
de la ciudad me hacer sentirme orgu--
lloso.Un cordial saludo a Fanda de Vi
ti.

Anónimo dijo...

uff ese delegado q esta en la cuerda floja!las votaciones no salieron favorables,VICTOR DIMISION!

Anónimo dijo...

fueron sacar los más guapos de la plantilla, jejejeje

Anónimo dijo...

mas wapos nose pero el primero q toque tiene,jeje!

Anónimo dijo...

ME GUSTARÍA DESTACAR LA CARA DE ENVENENADO QUE TIENE JACOBO DESTRÁS DEL JUGADOR DEL AZKAR, SI LO PILLA LO REVIENTA, QUE MARRULLERO, ADEMÁS LE DEJÓ UN PAR DE RECADOS AL BRASIL, jeje :)

Anónimo dijo...

es normal,siempre hay q dejar la tarjeta d visita,jejeje!

Víctor Tazo dijo...

Menos samba e mais traballar Víctor. Deixa de darlle o pico co delegado do Azkar e adícate ao teu equipo. Chámome Víctor Tazo e gustaríame saber que hai que facer para solicitar ser delegado do Boston. Aupa Boston!! Víctor Javier dimisión!!

teiño dijo...

Me gusta este equipo tenemos un grupo de compañeros que les gusta el fútbol sala y lo demuestran cada día entrenando de puta madre, de esta manera nos llegaran los resultados, intensidad, ganas y pensando qeu cada partido es el último sin pensar más allá( dejar lñas cunetas de la lechera).
Quiero dar el apoyo mas grande de parte de todo el equipo a Manu para que pronto se arreglen lo problemas que tanto le están afectando ANIMO!!! AMIGO.
Y tampoco me olvido del presi, que parece que ya está un poco mejor pero que tenemos que ayudarle entre todos para que vuelva estar a tope a pie del cañón; cuando habló de ayudar es en todo ya que que para que el equipo funcione hay que hacer bastantes cosillas por detrás( tramitación de fichas, canchas entrenamiento, pistas para los partidos, patrocinadores...etc...)
Por cierto los pelados lo están bordando, me gusta su nivel de exigencia , nos hace más competitivos, a parte de entrenadores saben ser compañeros, si señor buen ambiente.
Lo dicho chavales mantener el nivel ue la liga empieza.

Anónimo dijo...

Hola soy un empleado del azkar lugo f. s., y solo puedo decir que teneis a uno de los mejores delegados de la categoria, creo que no deberiais criticarlo tanto, por que el dia que no esté lo echareis en falta, aunque igual el año que viene si el quiere, cambiará de equipo para formar parte de nuestro equipo, un saludo, enhorabuena victor

Anónimo dijo...

dios te oyera, si lo quereis este año avisar que ya os lo llevais ajjajaj, ya tenemos alguno preparado para ocupar su puesto jajajaj

Victor Javier Rueda Losada dijo...

Muchas gracias empleado del Azkar Lu-
go F.S por darme esos elogios y darme
la enhorabuena,me gustaria mucho sa--
ber como te llamas para hablar algun-
dia contigo.si quieres hablar conmigo
me puedes llamar a mi movil que es---
este:651348584 y estare encantado de-
hablar contigo.Un cordial saludo del-
delegado del Boston C.D. Ourense F.S

Victor Javier Rueda Losada dijo...

Victor tazo no tienes nada que hacer para ser delegado del Boston C.D. Ou-
rense F.S porque estoi refrendado por
la directiva que forman parte de ella
los dos capitanes del equipo,eres tu-
el que tiene que cerrar el equipo y--
trabajar mas porque eres el menos----
idoneo para dar consejos,que yo ya---
trabajo como lo tengo que hacer o sa-
to vete despidiendote de ser delegado

Anónimo dijo...

victor callese,esta fuera del equipo,perdio la votacion.
el club busca nuevo delegado porque quiere una persona comprometida y quw este atento en todo momento.bye-bye victor

Victor Javier Rueda Losada dijo...

Callese usted la voca porque esta muy equivocado y no tiene ni puñetera----
idea,el que le dio la informancio fue
totalmente erronea.Para que se entere
bien del asunto que no se entera yo--
sigo siendo el delegado porque ya me-
tramito la ficha el presidente de mi-
equipo ademas me dijo si encontre una
persona que me ayude en mis labores,
por lo tanto el que se debe estar ca-
llado es usted porque es un autentico
mentiroso y falso.

Anónimo dijo...

ultima hora: parece que el pizarras los tres cuñados le ha hecho llegar una oferta irrechazable al delegado del Boston, de hecho se le ha visto por el Barco de Valdeorras buscando piso...

Anónimo dijo...

Como responsable del area deportiva,y en fichajes, del Azkar Lugo, os puedo decir que en los próximos dias habrá noticias sobre el delegado del boston ourense, ya que queremos que forme parte de nuestro grupo humano y deportivo, un saludo victor.

Victor Javier Rueda Losada dijo...

Soy el delegado del Boston C.D. Ouren
se y quiero desmentir toatlmente la--
notocia de que el Pizarras tres Cuña-
dos me hiciera una ofert irrechazable
porque a mi nadie me llamo y no andu-
ve por el Basco piso.

Victor Javier Rueda Losada dijo...

Soy el delegado del Boston C.D. Ouren
se y quiero desmentir toatlmente la--
notocia de que el Pizarras tres Cuña-
dos me hiciera una ofert irrechazable
porque a mi nadie me llamo y no andu-
ve por el Basco piso.

Anónimo dijo...

es increible que el delegado del boston no se pase por los entrenamientos del equipo, yo creo que se debería tomar medidas,

Victor Javier Rueda Losada dijo...

En 1 lugar decir a ese pringado que--
ha dicho semejante mentira y falsedad
que no es verdad lo que dice.Si este-
lunes no fui al entrenamiento de mi--
equipo fue porque el portero titular-
de mi equipo y que es uno de mis que-
ridos amigos del alma no me pudo ve--
nir a buscar para ir al entrenamiento
que se celebraba en Paderne por lo---
lo tanto antes de decir mentiras hay-
que asegurarse lo que se dice,contra-
el que se deberia tomar medidas es
contra este semejante individuo.

Anónimo dijo...

Aquí el unico que miente eres tú victor, mejor quedarías diciendo que no tenias ganas de ir por que estabas con la novia, que yo te vi paseando y entrando en un portal algo sospechoso.

Victor Javier Rueda Losada dijo...

En primer lugar no tengo novia y aun no la he tenido por lo tanto el
que dice semejante mentira y false-
dad quien no quien es semejante per
sonaje es autentico hipocrita.

Anónimo dijo...

vitiperdedor se te ve el plumero
deja ya al equipo sino fracasara!!

Victor Javier Rueda Losada dijo...

El que se te ve el plumero es a ti---
pringao,a tios como a ti no los nece-
sitamos en esta pagina sobran y por--
cierto el fracaso lo seguiras siendo-
tu pringao.

Anónimo dijo...

Hola yo como amigo del victor y 1 delegado que fue con vosotros si fuese yo os mandaria a tomar por saco eso no de dice de un 1 delegao y aun por encima haciendo lo que os hace sin cobrar ni un duro y aun asi os compotais como animeles y eso no puede ser Victor tu como un buen delegado que eres tenias que tomar mas medidas con eyos y no que te tomen el pelo y que no te traten como un trapo sucio que el que se aprobecha de ti ese si es un vacilon con 4 cojones asi no merecen ganar nada un saludo de amigo de Victor.

Anónimo dijo...

como podeis tener un pedrofilo en esta cuenta que abusa de niñas que parece un sinberguenza da mucho asco.