lunes, 28 de diciembre de 2009

BOMBAZO (FICHAJES)

El boston ourense viene de confirmar la contratacion de dos jugadores para lo que resta de temporada y una mas para tratar el ascenso de categoria,se trata de los brasileños con pasaporte italiano,RAFAEL MUNIZ AMARAL(que procede del VASCO DA GAMA brasileño de division de honor y con pasado en equipos como el ESTRELIÑA VERIN O VIJUSA VALENCIA) y ADELMO ALEXANDRE(que procede del MARCA TREVIGIANA de la division de honor italiana club en el que lleva siendo el maximo goleador desde que ficho procente del OURENSE F.S. y tambien con pasado en el ADECOR CORDOBA).a lo largo de la semana esta previsto que lleguen a la ciudad y empiezen a entrenar con sus nuevos compañeros.
AQUI OS DEJAMOS UN ENLACE PARA QUE PODAIS VER ALGUNOS DE LOS GOLES DE ADELMO EN LA LIGA ITALIANA.http://www.youtube.com/watch?v=j7PoJwi0qPU

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el delegado debe opinar sobre los fichajes, sin su visto bueno no pueden jugar
victor esperamos tu decision =)

marcos dijo...

y el el tercer fichaje se llama Betao Santos Inocentes.Viti de este no tenenmos imagenes pero dicen q es el mejor de los tres.

teiño dijo...

Grandes fichajes los realizados por el club, gracias aún acuerdo comercial con una asesoria publicitaria tenemos hasta final de temporada dos jugadores de contrastada calidad, bien presi bien.

pablo dijo...

el tercer fichaje, se ha hecho a la gran labor de viti delegado, vendiendo las rifas de navidad. Gracias viti por hacer que Betao Santos Inocentes pueda jugar con nosotros.

ruben dijo...

creo q son unos fichajes buenos!!tu q dices viti!!m parece q todo se lo debemos a victor tazo,ya q el agilizomlos tramites de contratacion.

Victor Javier Rueda Losada dijo...

Yo como delegado del Boston C.D. Ou--
rense F.S doy el visto bueno a los---
nuevo fichajes que con ellos tendre--
mos un equipo que ya lo tenemos ahora
y lucharemos por el ascenso a 1ªA,les
doy la bienvenida a nuestro club y es
pero que se sientan muy a gusto en---
nuestra ciudad.