sábado, 3 de octubre de 2009

FORTIN

Nueva victoria local,esta vez la victima fue el Redondela,el equipo mostro sacrificio,lucha,entrega,calidad y compañerismo,con estes ingredientes sera dificil perder muchos partidos,"es para sentirse orgulloso de vosotros por la entrega que habeis puesto en el campo".el equipo en la primera mitad tuvo bastantes ocasiones pero solo materializaria 2 pero en la segunda parte si que fue un monologo y solo las grandes actuaciones del meta visitante evitaron una derrota mucho mayor.segndo partido en casa y segunda victoria este es el camino a seguir.mucho animo chavales.
BOSTON OURENSE F.S.:(4)Taffa,Marcos,Ivan(2),Tractor,Pablo Gil(1)(cinco inicial)Andres,Jacobo,Guano(1),Raul.
REDONDELA F.S.:Francisco,Hector,Santi,Saul,Manuel(1)(cinco inicial)Gonzalo,Jorge,Roberto,Diego,Yago,Borja.

RESULTADOS
BOSTON OURENSE-REDONDELA 4-1
LA CREMA-FISTERRA 5-4
BRULAK-VIANA 8-3
BUEU-TRABADA 5-5
O ESTEO-VILLAMARTIN 5-1
TRES CUÑADOS-FENE 3-3
CERDEDO-LA JUNQUERA 3-4

27 comentarios:

Anónimo dijo...

falta pablo en los goleadores!!
i victor q mal t vi cn la mopa

amigo de la chica dijo...

creo que es el momento de cambiar de delegado, y poner a uno mas eficiente, que en vez de mirar el partido se dedico a mirar a una chica que habia en la grada, victor que te pille, osea que ahora no digas que es mentira eh

teiño dijo...

Bueno chavales, gran partido defensivamente hablando , nos falta rematar las ocasiones que generamos que son bastantes y no marcamos. Creo fuimos superiores en el computo general, tanto en el resultado como en el juego, pero aún tenemos aspectos que mejorar y para ello acaba de empezar la liga para hacerlo por lo que es muy importante sumar ahora.Felicidades a todos, y dedicarle la victoria al presi.

Victor Javier Rueda Losada dijo...

El que dice lo de la mopa es un igno-
rante,porque mi labor ayer la realice
bien y tu no tienes ni puñetera idea.
Y personajes como tu en esta pagina--
no los necesitamos para nada.

Victor Javier Rueda Losada dijo...

El que dice de cambiar de delegado es
un impresentable,porque aunque mire--
alguna vez la chica no lo voy negar--
pero fue poco tiempo lo demas me dedi
que a ver el partido y por lo tanto a
personajes como a tu no los necesita-
mos para nada en esta pagina.

pelado dijo...

Imos sumando que é moi importante,o partido non foi para tirar cohetes pero fomos mellores.Temos que correxir moitas cousas pero estamos no bo camiño.
Esta victoria é para ti presi, alegrome que estés de volta con nós; e xa sabedes que o partido mais importante sempre é o seguinte.

aficionado dijo...

victor menos mal que reconoces que la mirabas.anda preocupate de atender al equipo!despues te quejas de que digan que no cumples con tus funciones,si es la verdad.y ya sabes el que se pica.....ajos come.

Víctor Tazo dijo...

Eu creo que hai suficientes motivos para que o delegado Victor dimita. O sábado estivo mirando para unha rapaza que estaba na grada, eu estaba alí e vino moi ben. Eu si fora o delegado adicaríame por completo o meu traballo.
Vou solicitar o posto esta semana.

Anónimo dijo...

A que horas juega el Boston Ourense en casa?

teiño dijo...

es una buena preunta, pero el horario lo pone el pabellon nosotros no mandamos, según lo sepamos lo ponemos en la pagina

Anónimo dijo...

Hola. Soy el novio de la chica para la que vuestro delegado miraba en el partido, y q sepa q no me parecio bien... ya me pasare el proximo partido en casa para q se disculpe, sino tendre q tomar cartas en el asunto

Victor Javier Rueda Losada dijo...

Aficionado quien seas tu el eres el--
menos idoneo para dar consejos para--
dar consejos vete a darlos a tu casa.

Victor Javier Rueda Losada dijo...

Victor Tazo Puedes solicitar el pues-
to cuando quieras porque no tienes na
da que hacer para conseguirlo porque-
estoi bien refrendado por el presi y-
capitanes del equipo.Y por cierto a--
personajes y aficionados como tu no--
los necesitamos para nada en esta pa-
gina y en nuestros partidos de casa--
porque no son bien recibidos en nues-
tro club.

Victor Javier Rueda Losada dijo...

Mira novio de esa chica yo solo mire-
para ella porque le hizo gracia una--
jugada del partido igual que a mi una
jugada del partido y nunca tuve ningu
na otra intencion.

Anónimo dijo...

hola victor,soy la chica para la que mirabas el sabado en el partido,yo tambien me fije bastante en ti,tienes unos labios preciosos,lastima que no me dijeras nada,yo no tengo novio y tu? tienes novia?por lo que lei por aqui creo que si por que fuiste con ella al barco buscar piso,si lo has dejado con ella podrias dejarme por aqui tu messenger o t telefono personal para contactar contigo?un beso bomboncito.

ludovicum 12 dijo...

Enhorabuena por la victoria chavales! Ya hablamos hace unos días, que encajando 2-3 goles por partido, pasemos menos apuros para mantener la categoría, que ese es nuestro objetivo. Estoy seguro que si mantenemos la actitud, concentración e intensidad defensiva de este sábado, lo conseguiremos seguro.
ÁNIMO EQUIPO!!!

ludovicum 12 dijo...

Se me olvidaba. Pepe, este equipo sin ti no es nada!! Cuidate y mucho ánimo. Estamos contigo!!!

Victor Tazo dijo...

Victor Javier. Yo no soy ningún personaje, y tampoco te falto al respeto, cosa que tú si que haces conmigo. Yo solo digo verdades. Y si soy o no bien recibido no eres tú el más indicado para decirlo. Y te repito, yo NUNCA te falté al respeto, así que por favor, espero tus disculpas. Por cierto, a mi, igual que a ti, también me gustó la chica. A ver si también puedo quedar con ella. Podemos ir a tomar algo los tres y que elija ella, te parece?

Victor Javier Rueda Losada dijo...

Mira querido Victor Tazo yo creo que-
lo que dije de ti referiendome a per-
sonaje y aficionados como tu no creo-
que sea ningun insulto y faltar al---
respeto pero si te sentiste ofendido-
por eso desde aqui te pido disculpas-
oficiales.Un cordial saludo de parte-
mia hacia ti.

Victor Javier Rueda Losada dijo...

Preciosa yo nunca fui al Barco a bus-
car piso y nunca he tenido novia ni--
la tengo.Y me gustas muchisimo,eres--
una belleza,un bombocito.Estas mas---
buena que el chocolate y estas para--
comerte con queso y nata.Eres la chi-
ca mas hermosa de todo Ourense.Estoi-
muy interesado en quedar contigo.Este
es mi mensenger para que me agreges:
vitiganador2008@hotmail.es
y este es mi numero de movil para que
me llames:651348584.Muchos besitos

Victor Javier Rueda Losada dijo...

Te quiero decir preciosa que eres mi-
otro amanecer,que eres la flor de mi jardin y sin ti no puedo vivir.Mucho
besitos para la chica mas hermosa de-
todo Ourense de Victor que se acaba--
de enamorar locamente de ti.

Anónimo dijo...

Este es un foro para hablar de futbol sala y del Boston. No para ligar el que crea lo contrario .Malo tenemos que estar metidos en el partido desde que salimos de casa.

Victor Javier Rueda Losada dijo...

Mira el que dice que no es para ligar
por aqui es verdad pero yo solo res--
pondi a la chica nada mas ok.

aficionado dijo...

Que vergonzosa la actitud del delegado del boston!!!!

jugador boston dijo...

victor dimite q n estas respondiendo a tus tareas
i no ligues tanto

Anónimo dijo...

victor vete ya, victor vete ya!!!!!!! segun informaciones que tengo el club lo va a destituir la proxima semana. victor vete ya!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

viana 4 - boston 7